“Bebeto TV” una realidad en la televisión dominicana, celebra su 1er aniversario en el gusto popular. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de mayo de 2022

“Bebeto TV” una realidad en la televisión dominicana, celebra su 1er aniversario en el gusto popular.


Por Agustín de la Cruz (Sugar).

El carismático (Bebeto) es un humilde guerrero con más perseverancia que el moriviví, un volcán cuya erupción de ideas ha resultado ser una lava inagotable de trabajo y  estrategias, quien hoy más que nunca sigue siendo el padrino y protector de los merengueros,  del merengue, al igual que de otros géneros musicales dominicano.

Santo Domingo, SL – El veterano e inquieto productor Alberto Bernabé “Bebeto” se encuentra celebrando el primer aniversario de su popular programa meridiano ‘BebetoTV”, una plataforma musical e informativa que a un año de salir al aire es hoy toda una realidad la que se transmite de lunes a viernes a través del canal “14 TV”, EN Televisión canal 31 de claro y 33 de Altice, 10 Wind Telecom, para EEUU canal América 1014 y en todas las plataformas digitales.

Durante varios días, la celebración se destacó por premiar a las madres en su día obsequiando todo tipo de regalos en especial electrodomésticos, sin lugar a dudas que por tal acción se podría decir que “Bebeto” emuló una de las más importantes virtudes del inmortal presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos.

#bebetotv  bajo la animación y conducción de Alberto Bernabé ( @bebetotv ), Yulay Piña Viola ( @yulaypv ), Raymundo Ortíz ( @conraymundo ), un TV show  de variedades con segmento de farándula y espectáculo a cargo del  icono del periodismo Joseph Cáceres (@josephcaceresm ) y la joven comunicadora Arabelly Cruz (@arabellycruz ), en Deportes Cristian Rojas (@cristianrojas_30) y Franklin Núñez ( @franklindeportes ), en Noticias Edmundo Ledesma (@ledesmaedmundo ), en Migración la Dra. Jacqueline Jiménez (@migracionconjacqueline ), desde NYC Fior Rodríguez ( fiorrodriguez1 ), además la colaboración de Peter Jiménez ( pjmusictv ), entre otros.

 La celebración de su primer aniversario culminará este lunes 30 de mayo con el concierto bailable “MERENGAZO DE LAS MADRES” en @jetsetclubrd

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here