Santiago se ha mantenido limpio y en orden durante asueto de Semana Santa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de abril de 2022

Santiago se ha mantenido limpio y en orden durante asueto de Semana Santa

Servidores del Ayuntamiento de Santiago trabajan de forma ininterrumpida en todo el municipio


Santiago. - La ciudad de Santiago, como un gran referente de limpieza y orden, además de ser visitada por miles de vacacionistas en esta Semana Santa, fortalece aún más el lugar que ocupa en la municipalidad de todo el país, ya que los que se dirigen a otras ciudades del norte y noroeste del país también perciben lo que está viviendo la ciudad corazón en la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez.

La gran labor de limpieza que realizan los servidores municipales desde las diferentes entradas que dan acceso a la ciudad no se detiene ni en estos   días de la Semana Mayor, penetrando a barrios, urbanizaciones, centro de la ciudad, comunidades suburbanas y en todas las áreas que competen al cabildo.

El alcalde Abel Martínez, al igual que en años anteriores dio instrucciones para que las brigadas de los diferentes departamentos que tienen que ver con la limpieza se mantuvieran trabajando de forma ininterrumpida, dando como resultado que no se ha acumulado basura en ningún lugar del municipio y los camiones recolectores mantienen sus frecuencias normales, aun en el viernes santo.

Los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Policía Municipal y otros, realizan sus labores de forma ininterrumpida, mientras la Policía Municipal despliega jornadas de vigilancia en parques, mercados, cementerios y plazas públicas de todo el municipio.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos, dirigido por el coronel Alexis Moscat, mantiene a sus hombres en alerta para dar respuesta inmediata ante cualquier emergencia que amerite la intervención de ese cuerpo, también están dando servicio de mantenimiento en parques y plazas públicas.

Los gestores de las catorce zonas en que está dividido el municipio, tienen la tarea de mantener limpios y ordenados todos los entornos que corresponden a cada una de sus áreas, labores que se desarrollan de forma habitual y no experimentan ninguna variación durante los días de asueto.

Tanto los que decidieron quedarse en la ciudad, como aquellos que eligieron otros pueblos como destinos para vacacionar podrán encontrar su ciudad completamente limpia, lo mismo que miles de vacacionistas que a su retorno a sus respectivas ciudades podrán encontrarse con un Santiago limpio y bonito.

El alcalde Abel Martínez, hizo un llamado  a la población dominicana a mantener la prudencia y comedimiento mientras se desplazan por autopistas y carreteras del país y así evitar accidentes que puedan llevar luto y dolor a las familias dominicanas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here