Fiestas y Personalidades celebramos nuestro 11 aniversario y recibimos en el estudio aDiego Jaar , Alfred Martinez y Edna Liliana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de abril de 2022

Fiestas y Personalidades celebramos nuestro 11 aniversario y recibimos en el estudio aDiego Jaar , Alfred Martinez y Edna Liliana

El artista nos comentará sobre su primera producción “Mi libreta”. También, celebraremos el 17 aniversario del programa.


Continuando con la celebración del 17 aniversario de su “Fiestas y Personalidades”, la comunicadora Yenny Polanco Lovera presenta este domingo un contenido muy entretenido.

En el estudio recibiremos al joven cantautor dominicano Diego Jaar, quien apuesta a su sueño de “poder hacer música que trascienda”, motivo por el cual esta semana presentó su primer álbum de estudio titulado “Mi libreta”.

Con Yenny Polanco Lovera también conversará sobre sus inicios en los musicales con Nurin Sanlley, Amaury Sánchez, así como su reciente participación en Dominicana's Got Talent.

También, en el estudio recibimos al bachatero Alfred Martínez su mas reciente sencillo "A pesar de todo".

A propósito de la celebración de la Feria del Libro, Yenny Polanco Lovera entrevistará a la autora colombiana Edna Liliana Valencia, quien nos hablará sobre la presentación de su obra “El racismo y yo”. 

Salvador Batista, Juan de Dios Valentín y Anny Polanco, completan la oferta con informaciones de Turismo y Gastronomía, Migración, que cuenta con la buena coordinación del cineasta Kosaky Suberví.

Volamos con Red Air para vivir la experiencia en esta aerolínea que ofrece servicios a distintas partes del mundo y que inicia ofreciendo una excelente tarifa a  Miami, donde nuestra Productora General Yenny Polanco Lovera pudo conocer el hotel Wyndham Garden Miami Airport y  parte de la gastronomía de la ciudad

En esta edición especial, Yenny Polanco Lovera será sorprendida por Salvador Batista, Juan de Dios Valentín, Olga Recio y María Mercedes, quienes en representación de todo el equipo de Fiestas y Personalidades le entregaron un bizcocho por su perseverancia de cumplir 17 años haciendo un programa de calidad en la televisión dominicana.

En cuanto a la publicidad sostuvo que debe reenfocarse para que más espacios televisivos tengan recursos para seguir produciendo contenido que promuevan valores tan importantes como el respeto, la empatía, gratitud, la solidaridad porque la meta es tener una mejor sociedad para todos los habitantes de República Dominicana”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here