El nuevo HUAWEI Y9a ideal para las madres modernas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de abril de 2022

El nuevo HUAWEI Y9a ideal para las madres modernas



Santo Domingo R.D.- 2022. 
Antes las madres se dedicaban únicamente a la crianza y educación de los hijos, pero ahora cumplen varios roles en el trabajo y en el hogar, teniendo en cuenta esto, es necesario tener un celular que las ayude a ser eficaces y con mucho estilo, así como el nuevo HUAWEI Y9a.

 

Cuenta con carga rápida y una batería de larga duración gracias a HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, cargando casi el 70% de su capacidad en 30 minutos, dejando a un lado la preocupación de cargar el celular para poder disfrutar el partido de fútbol con sus hijos ó enfocarse en preparar la junta de mañana.

 

El diseño inspirado en los tonos cambiantes del cielo hace un juego entre luz y sombra en los tonos Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black, creando una encantadora elegancia en cada uno de los modelos, y sumado a esto, proporciona un cómodo agarre gracias a la superficie nano-texturizada y diseño de arco 3D, sin lugar a dudas es un teléfono que demuestra que la comodidad no está peleada con el diseño.

 

Para que tu madre aproveche al máximo los videos o leer noticias con mayor facilidad  y, ¿por qué no?,  ver las hermosas fotos que toma a la familia. La pantalla HUAWEI Ultra Full View permite ver más en la pantalla del teléfono, ya que fue diseñada con un marco estrecho y cámara frontal oculta, para alcanzar una relación pantalla- cuerpo del 92%5.

 

Mantener los recuerdos como el cumpleaños de un hijo o su graduación, así como una salida con las amigas o un viaje en familia, es parte importante de la vida de una madre moderna y HUAWEI Y9a puede ser el aliado perfecto, ya que está equipado con una cámara principal de 64 MP que brinda reproducción precisa del color, y por ende, se pueden grabar con mayor calidad de imagen.

 

Una cámara Ultra de 8 MP de 120° que permite tomar fotografías de gran angular, claras y completas, una cámara de profundidad 2 MP para un efecto bokeh (desenfoque) para envidiar y una cámara macro de 2 MP que captura objetos cercanos a 4 cm.

 

Las cuatro cámaras traseras del HUAWEI Y9a, pueden identificar el objetivo y cooperar sin problemas para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca. La cámara frontal es retráctil así que ¡no te preocupes! Esta aparecerá en el momento que la necesites para una selfie o una videollamada.

 

Y si se habla de video, con la tecnología EIS (Estabilización de Imagen Electrónica), ayuda a estabilizar los videos con mucho movimiento, como podría ser un recorrido en bicicleta con toda tu familia.

 

Puedes guardar en él todo lo que necesitas, ya que tiene una memoria RAM con 6GB y 128 GB de memoria ROM. Y como un plus, la manera de tomar una captura de pantalla es la más sencilla, ya que con solo dos golpecitos en la pantalla estará lista.

 

Para que celebres el Día de las Madres de la mejor manera y no pierdas la oportunidad de recordarles lo importante que es para ti, sorprendela con el nuevo HUAWEI Y9a, que será el regalo ideal  para ella, por su indiscutible diseño elegante y tecnología de punta, que hará  su vida mucho más sencilla.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here