Realizan Primer Master Class Internacional en Neuropolítica para Campañas Electorales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de marzo de 2022

Realizan Primer Master Class Internacional en Neuropolítica para Campañas Electorales

La comunicadora Ana García, el experto en Neurociencia Diego Panigo y el expresidente Leonel Fernández encabezaron la actividad.  

Santo Domingo – La comunicadora y política Ana García Caba realizó el primer master class internacional en “Neuropolitica para Campañas Electorales”, junto al asesor político argentino Diego Panigo quien es conferencista internacional y experto en neurociencia.


El evento duró dos días consecutivos y se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE, donde estuvo presente el expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reina y el secretario general Lic. Antonio Florián del partido Fuerza del Pueblo.

 

“Este tipo de conferencias me llenan de mucho orgullo, pues sin lugar a dudas abre las puertas a la modernización y trabajo en equipo por nuestro partido y nuestra comunidad; la inserción de la juventud y la educación de nuestros militantes son parte de las cosas que garantiza un mejor trabajo en el quehacer político” expresó Ana García.

 

Especializado en los nuevos paradigmas que abarcan la política de la República Dominicana, el master class se desarrolló con la ponencia central de Diego Panigo.

 

Panigo es reconocido por desarrollar estrategias electorales basadas en “Neuropolítica” con Data Mining, Microsegmentación, sumado al concepto de Guerra de Información para conectar con las emociones y movilizar el voto del electorado.

 

Conferencista internacional y analista de procesos electorales para la cadena de noticias CNN en español. Panigo fue nombrado como “la voz objetiva en las Campañas Electorales”.

 

Con más de 18 años de experiencia, ha asesorado exitosas campañas gubernamentales y estatales en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Honduras y Panamá.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here