“Perfectos Desconocidos” una obra llena de risas que te hace reflexionar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de marzo de 2022

“Perfectos Desconocidos” una obra llena de risas que te hace reflexionar

La pieza estará en escena de jueves a sábados con funciones a las 8:30 de la noche
 
Santo Domingo. RD.-  Si pienzas que te va sa reir a mas no poder, estas en lo correcto. Esto es lo que se llama un dinero bien invertido para la diversion, pero tambien la reflexion, porque cada escena tiene un mensaje y una historia que contar.

La Compañía de Teatro Niní Germán sube el telón para presentar su cuarta obra, “Perfectos desconocidos”, original de Paolo Genovese, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

Los actores que se destacan en escena son:  Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán, Luly Rocha y, la actuación especial de Johanny García.

Esta obra adaptada a los dominicanos,  plantea una serie de situaciones de la vida diaria luego de que los amigos decidieron jugar una dinámica arriesgada en la que cada uno comparte los mensajes y llamadas que recibe durante la cena con el grupo.


Secretos, mentiras, verdades y preferencia de cada uno de los personajes, los cuales han sido distribuido estratégicamente entre los actores que logran personificar plenamente sus asignaciones, van revelando conversaciones, chistes y ocurrencias que logran conectar con el público de manera positiva.

No nos  sorprende la calidad de la obra dirigida por el maestro Chapuseaux , quien tiene una lista de exitos  bajo su nombre.   Para nosotros cada personaje es bueno, pero tenemos que hablar de Memo y Pamela, quienes son parejas en la obra y llevan al maximo cada uno de sus personajes.  

“Que alegría tenerlos aquí nuevamente. Muchas gracias por siempre apoyarnos en todos nuestros proyectos, esta es nuestra séptima producción teatral y la cuarta bajo la sombrilla de la Compañía, siempre promoviendo el talento local”, resaltó Luis José Germán, productor de la pieza.
Pero si algo puedo garantizar es que aplaudirán de pies , una obra que  nos hace reír  y  nos lleva a pensar algunas verdades,  desvariamos ver una vez al mes.
“Perfectos desconocidos” estará en escena de jueves a sábado a las 8:30PM, con otra función a las 5:30PM los sábados.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo, con dos funciones los sábados a las 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here