La comunicadora & coach Lolita Suárez contrae nupcias con el doctor Edmond Khoury Mues - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de marzo de 2022

La comunicadora & coach Lolita Suárez contrae nupcias con el doctor Edmond Khoury Mues


Una noche cargada de elegancia y esplendor sirvió como escenario para la realización de la boda de la reconocida comunicadora y life coach Lolita Suárez y el distinguido doctor Edmond Khoury Mues.

En una emotiva ceremonia, realizada en Epic Center de Blue Mall, la también mentora de emociones recorrió sonriente el pasillo hasta el altar, donde los invitados aplaudieron de pie el momento en que los novios se encontraron para la realización de su matrimonio civil. Culminada las firmas de los novios, pasaron a recibir la bendicion cristiana, auspiciada por el pastor Alvin Peña.

El buen gusto estuvo presente en cada detalle de la decoración de la boda, a cargo de producciones Àrelis Domínguez, la cual representó la afinidad hacia los detalles cálidos y románticos que tiene la pareja de esposos.

Los invitados disfrutaron de un show de fuegos artificiales y de la participación de la magistral violinista Militza Lancova, quien amenizó el evento con varias de sus interpretaciones. Los invitados degustaron un exquisito menú, acompañado de bebidas selectas, y le manifestaron a los novios su felicidad por esta hermosa unión .

Lolita Suárez sorprendió a su ya esposo, cantando la canción "Aguita ´e coco", destacando a los presentes que la letra del tema musical refleja su hermosa historia de amor.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el doctor Khoury pidió un brindis especial por su esposa Lolita Suárez y expresó que conocerla ha sido una bendición para su vida, que ella “es una gran mujer” y que le ha enseñado el valor de la solidaridad, la ayuda idónea y que a través de su compañía ha descubierto el sentido del amor verdadero.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here