“Fiestas y Personalidades” presentará entrevista con la artista Charlenne Cajigas y homenaje a Patricia Ascuasiati - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de marzo de 2022

“Fiestas y Personalidades” presentará entrevista con la artista Charlenne Cajigas y homenaje a Patricia Ascuasiati

La intérprete puertorriqueña vino al país a concluir su disco de la mano del consagrado productor Armando Olivero. Presentaremos un reporte especial del acto de entrega de la “Medalla al mérito de la mujer dominicana 2022”. Y despedimos a Patricia Ascuasiati 

 Este domingo 13 de marzo, el programa “Fiestas y Personalidades” tendrá como invitada especial a la artista puertorriqueña Charlenne Cajigas, quien está en el país para terminar su disco junto al consagrado productor Armando Olivero.

Charlenne nos contará que esta producción cuenta con temas de su autoría a ritmo de merengue, balada, bachata, salsa, entre otros ritmos de tendencia urbana. En este momento, le da los toques finales a la bachata titulada “Volver hacia atrás”, del compositor Eno Manuel de Jesús.

 La joven intérprete conversará con Yenny Polanco Lovera, sobre sus inicios en el programa IDA (Inspire & Develop Artist), transmitido en Miami Florida; en el que tuvo como grandes mentores a Rudy Pérez, Jon Secada, Mark Hudson y David Frangioni.

 Luego de esta entrevista, el programa continuará un reporte especial del acto de entrega de la “Medalla al mérito de la mujer dominicana 2022”, en el que fueron galardonadas 12 valiosas mujeres por sus aportes al país, entre ellas Mercedes Castillo, pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Despedimos a nuestra gran bailarina Patricia Ascuasiati. La artista se destaco en la danza y el teatro llegando a recibir premios y elogios en varios países. Su legado queda en cada uno de sus alumnos y en las paredes de sus presentaciones en Bellas Artes y el Teatro Nacional
.


También, tendremos las secciones “La calle”; Camerino nacional e internacional; Anny Polanco con “Más que migración”; y “Foodie” con Juan de Dios Valentín.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here