Festival PROCIGAR 2022 realiza emblemática fiesta de blanco - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de marzo de 2022

Festival PROCIGAR 2022 realiza emblemática fiesta de blanco


Santiago, República Dominicana.- La tradicional Noche Blanca del Festival Procigar 2022, que por décimo cuarta ocasión realiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, se realizó al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, con la presencia de la Vicepresidente de la República  Raquel Peña.

Un majestuoso montaje, matizado por la delicadeza del color blanco, permitía apreciar el dinamismo de la ciudad desde el área monumental, propiciando intercambios, más que comerciales, amistosos y culturales.


Nirka Reyes y Raquel Quesada, en nombre de los directivos de la institución que vela por el desarrollo de la manufactura del cigarro en el país, resaltaron que la asociación, en el marco del Festival, rinde un tributo a la mujer dominicana que trabaja en el tabaco, las que a diario se levantan con la meta de transformar con su labor las hojas hasta convertirlas en un producto de calidad.

Como parte del reconocimiento, durante la noche el destacado artista Evaristo  Angurria, inspirado en “Doña Patria, Belleza Dominicana”, logró retratar a la mujer dominicana, sus dones, sus valores y su trascendencia, complementando un emotivo homenaje que se sintió en toda la actividad.


Los presentes recibieron una caja especial de cigarros, creada para la ocasión, diseñada por el artista Angurria y confeccionada por International Packaging. Los cigarros degustados y que contenían las cajas fueron: de Tabacalera de García: Romeo by Romeo Toro; Tabadom Holding: Davidoff Chefs Edition LE 2021; La Aurora: La Aurora Puro Vintage 2007; Quesada Cigars: Quesada Reserva Privada - Barber Pole; General Cigar Dominicana: CDG Special Edition; PDR Cigars: A Flores CVR; De Los Reyes Cigars: Saga Solaz Corona; Tabacalera A. Fuente: Don Arturo Destino al Siglo de Familia; La Flor Dominicana: LFD La Nox; Tabacalera La Alianza E.P. Carrillo: Selección Oscuro Piramides Royal y Tabacalera Palma: La Galera Maduro Gavillero Perfecto.

El evento estuvo amenizado por Nikola Santiago, así como también con la música de la flautista Aimé, DJ Poche y Dj Julián Veloso, con ellos los aficionados del cigarro dominicano gozaron de un inolvidable encuentro.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here