Domingo Batista un triunfador en la televisión dominicana en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de marzo de 2022

Domingo Batista un triunfador en la televisión dominicana en “Fiestas y Personalidades”

El comunicador nos hablará sobre su trayectoria de éxitos y desafíos; así como de sus nuevos retos en la televisión.


Santo Domingo.-  Esta semana, Fiestas y Personalidades recibe a uno de los comunicadores más coloridos y dinámicos de República Dominicana. Con nosotros estará Domingo Batista, con quien conversaremos sobre su trayectoria profesional.

Domingo Batista llegó a Santo Domingo desde Moca en 1967 “y desde ese entonces, venía con un sueño que era de entrar a la televisión. Doy el testimonio de que la primera empresa que abrió las posibilidades fue justamente esta empresa, Radio Televisión Dominicana, en el departamento fílmico”.

“Aquí, yo encontré la primera oportunidad para estar donde había cámaras, trípodes, luces; yo era como el muchacho de mandado departamento fílmico, que era donde se elaboraban y proyectaban las noticias. Luego, estudié periodismo a nivel de correspondencia en la Escuela Difusora Panamericana”.

En la emisora HIJB se inició como reportero. Dominio Batista nos sigue contando que trabajó en Radio Clarín y en la Voz del Trópico “hasta que conozco a Wilfrido Vargas y me conquista para que yo sea su relacionador público, a partir de ahí comenzó mi carrera, pues era usual en esa época que los merengueros tuvieran su propio espacio de televisión”. También, trabajó con el maestro Luis Ovalles.

En esta amena conversación con la conductora de "Fiestas y Personalidades", Yenny Polanco Lovera, Domingo Batista habla sobre la historia de los colores en su vestimenta, de su paso por el programa “Súper éxitos” hasta llegar a sus siempre recordaros “La Súper Revista”, que transmitía desde Color Visión.

Este comunicador que cumplirá años el próximo jueves 24, también, nos compartirá cómo se siente en su nuevo reto profesional “El súper meridiano”, que se transmite por Supercanal 33.


El cantautor cubano Celestino Esquerré pondrá la parte musical. Acompañado de su guitarra nos cantará nos y nos hablará de los temas que está promocionando actualmente.

Además de estos entrevistados de lujo, el programa ofrecerá a los televidentes valiosos informaciones en los segmentos “La Calle”.  Salvador Batista nos mostrará un recorrido muy interesante y Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su esperado segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here