Contralor Catalino Correa pondera vínculos del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de marzo de 2022

Contralor Catalino Correa pondera vínculos del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero


El contralor general de la República Dominicana, Catalino (Freddy) Correa Hiciano, ponderó como excelentes los vínculos del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, con las autoridades de esa nación.

Correa Hiciano dijo, además, que el Diplomático siguió muy de cerca su reciente visita oficial a Colombia, fue quien coordinó todos los encuentros con funcionarios de la Contraloría de esa nación y le asesoró sobre los protocolos a seguir durante su estadía en el país suramericano.

El Contralor expresó que pudo comprobar todo el respeto y simpatía de que goza el embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, y la atención especial que presta a la comunidad dominicana residente allá y a los que visitan como turistas, en diligencias de negocios o viajes oficiales.

 Asimismo, Correa dijo sentirse muy agradecido de las atenciones del embajador Cordero y su equipo de trabajo, así como de las autoridades y el pueblo de Colombia.

Reiteró que fue muy productiva la reciente visita de una comisión de la Contraloría General de la República Dominicana a Colombia.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here