Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica (ACADOMGENHER) juramenta su nueva directiva para el periodo 2022-2026 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de marzo de 2022

Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica (ACADOMGENHER) juramenta su nueva directiva para el periodo 2022-2026

El domingo 27 de febrero del 2022, la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica (ACADOMGENHER) sostuvo un encuentro en el restaurante “La Cassina”, a fin de realizar la juramentación de su nueva directiva la cual fue electa en elecciones ordinarias el pasado 14 de febrero del año en curso, para el periodo 2022-2026 así como la celebración del décimo octavo aniversario de esta institución académica. La junta directiva fue posesionada por el Ing. Luis José Prieto Nouel, fundador y expresidente de dicha academia quien luego de agotar los procedimientos quien agradeció a la gestión saliente encabezada por el Lic. Joan Ferrer Rodríguez por sus trabajos.

El evento transcurrió en horas de la tarde y después de escuchar un caluroso discurso por parte del Ing. Prieto, mediante el cual expresó su alegría al ver el desarrollo y crecimiento que ha experimentado la academia y como ha sido testigo del trabajo y la gran labor que han venido llevando acabo nuevos jóvenes e integrantes de la misma, cedió la palabra al presidente electo Alfredo López Ariza el cual disertó sobre la importancia de la genealogía con relación a la identidad cultural y historia de nuestra sociedad al igual que la necesidad de que jóvenes se integren a la investigación académica en el campo de la genealogía como aporte a las futuras generaciones.

 Agotados los discursos, el Ing. Prieto procedió a juramentar a la nueva directiva con el Lic. Alfredo Josué López Ariza como presidente, Dr. Miguel Dongíl Sánchez, vicepresidente, Lic. Francisco Herrera, secretario, Lic. Lida Altagracia Morel, Tesorera, Lic. Pedro Calderón Prieto, Primer vocal, Dra. Hanny Charlotte Mateo, Segunda vocal y la Lic. Meira Rijo Cruzado, tercer vocal.

 

Una vez concluida la agenda, el grupo procedió a realizar un brindis por el aniversario de la Academia, así como por los futuros proyectos que desarrollara esta nueva gestión.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here