Xiomara Rodríguez , Gerald Ogando y Aquiles Correa esta semana en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de febrero de 2022

Xiomara Rodríguez , Gerald Ogando y Aquiles Correa esta semana en “Fiestas y Personalidades”


Xiomara Rodríguez confiesa en “Fiestas y Personalidades” cómo ha logrado cuatro décadas en las tablas

También, tendremos una interesante entrevista con Gerald Ogando y Aquiles Correa, quienes están celebrando el primer aniversario de su programa” “De su cuenta radio show”.

El programa “Fiestas y Personalidades” siempre ofrece un contenido variado, educativo y de calidad. Este domingo 27 de febrero, “Día de la independencia nacional”, su conductora Yenny Polanco Lovera conversará con la actriz dominicana Xiomara Rodríguez, quien protagonizará la obra teatral “Las cosas extraordinarias”, que cuenta con la dirección del director puertorriqueño Ismanuel Rodríguez.

 


En esta emotiva entrevista, Xiomara Rodríguez nos contará cómo en esta obra asume el reto de encarnar a esta mujer que se muestra natural y segura en escena en todas las situaciones. La misma estará en cartelera hasta el domingo 13 de marzo,  en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

 

Autoría de Duncan Macmillan, esta obra es una oportunidad para que recordemos las cosas maravillosas de la vida, las cuales se olvidan en estados de depresión y suicidio”, expresó Rodríguez. Este tema es dramatizado desde la mirada de un niño convertido en adulto.

La actriz llega acompanada de su esposo y productor Raul Mendez también nos contará cómo ha sido su vida residiendo en Puerto Rico, y apoyando el teatro dominicano con sus cuatro décadas de exitosa  trayectoria.

Yenny Polanco Lovera también conversará con Erika Lane sobre su videoclip ambientado y filmado en Punta Cana, “Dame una oportunidad’, inspirado en la reconciliación en la pareja

El contenido del programa continuará con una interesante entrevista a Gerald Ogando y Aquiles Correa, quienes están celebrando el primer aniversario de su programa” “De su cuenta radio show”, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche, por Power 103 FM.

“Fiestas y Personalidades” continuará con un interesante recorrido de Salvador Batista. Anny Polanco nos ofrecerá importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here