Merenguero urbano La FormaDr estrena nuevo sencillo “Esa Tipa E' Mala” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de febrero de 2022

Merenguero urbano La FormaDr estrena nuevo sencillo “Esa Tipa E' Mala”

Santo Domingo.- El compositor e interprete Melvin Lagual, mejor conocido como La FormaDr, apuesta a su nuevo sencillo “Esa Tipa E' Mala”, la cual es de  su propia autoría, esta cuenta con dos versiones, un remix con colaboración  del Pekeño y la canción original de solista.

“Esa Tipa E' Mala”  “Narra la historia de esas mujeres malas y controladoras, que crean estrategias para controlar y dominar a un hombre en una relación amorosa”. Este tema cuenta la producción musical del productor Gregory Rojo de “Greko Studio” en el Bronx y el productor Fran Jay, es un tema con un ritmo agradable que transmite la sensación de bailar un buen merengue urbano.

La FormaDr busca hacer de su trabajo musical un merengue de calle competitivo y poner en alto en merengue de calle, pero sobretodo que pueda continuar presente en las emisoras, discotecas, barrios, y a la vez que sea bailable por la gente.

Este sencillo se diferencia a las demás propuestas musicales, ya es cuenta con un ritmo muy pegajoso a la hora de bailar, y que las mujeres por si misma se den cuenta han conocido relaciones amorosas como lo explica la canción.

Entre sus nuevos proyectos musicales se encuentra el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Lucero”, el cual cuenta la producción de un video clip para el deleite de todo el público. El mismo fue grabado en las instalaciones de Sans Souci bajo producción de Tito Saldaña.

Cabe destacar; que meses atrás el artista estuvo promocionando su sencillo “Envidioso”, la cual tuvo muy buena aceptación en los medios de comunicación y por todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here