El festival de música y cultura celebra su sexta entrega este próximo 12 de marzo, con propuestas artísticas para todos los gustos. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de febrero de 2022

El festival de música y cultura celebra su sexta entrega este próximo 12 de marzo, con propuestas artísticas para todos los gustos.

El cantautor dominicano Vicente García, junto a su banda interpretará los éxitos que han hecho de este vocalista un referente de la música Latinoamérica, en el encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light Music Fest” que se celebrará el sábado 12 de marzo de 2022, en el Faro de Punta Torrecilla, Sansoucí. 


El autor de “Como has Logrado” promete un espectáculo único junto a su banda con un repertorio que abarcará sus principales éxitos.

Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país.

La cartelera de artistas además, está encabezada por “El Madrileño” C. TANGANA, la novedosa banda británica de Neo-Soul JUNGLE, y el legendario grupo de Long Beach, California SUBLIME with ROME.

También se destacan el cantante cubano CIMAFUNK, la artista dominico-italiana YENDRY y la DJ rusa NINA KRAVIZ, entre otros actos internacionales.

La escena dominicana se encuentra bien representada con múltiples artistas locales incluyendo la controversial rapera Tokischa, la cantante alternativa Letón Pé, las bandas El Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más. En total se esperan al menos 18 artistas de distintos géneros y nacionalidades en la tarima del prestigioso festival.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here