- Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de febrero de 2022

De las manos de Mayimba Music, el artista presenta una producción en la que recoge canciones de protestas social


El destacado cantautor dominicano Enrique Feliz estrenará este domingo 27 de febrero, “Cultura Revolucionaria”, una producción discográfica en la que el artista rememora sus inicios en la música con composiciones de protesta social.

“Cultura Revolucionaria”, una producción que sale al mercado de las manos de la empresa Mayimba Music que dirige Marti Cuevas en Nueva York.

“Miedo a la lluvia”, el primer tema que estará promocionando Enrique. El álbum tiene 10 temas y lo completan “El Coronel de la gloria”; “Frases inconclusas”, “Contra el fondo (FMI), ”, “Gracias a tu amor”, “Canción sin rima”, “Amor politizado”, “Llegaremos” “ A dónde van” y “Salvemos el medio ambiente”.

“Cultura Revolucionaria” es una mirada retrospectiva en la carrera de nuestro artista Enrique Feliz en sus inicios, para ir en busca del tesoro perdido de un legado histórico musical que era preciso rescatar. “Todo arte es cultura, y el arte musical de Enrique Feliz brotó en sus comienzos como una expresión de la rebeldía propia de su época, donde los jóvenes de toda Latinoamérica llenaban las plazas y calles luchando por los cambios políticos y sociales que trajeron nuevos aires de libertad y justicia.  De ahí que Cultura Revolucionaria haya sido el título más acertado que hayamos podido escoger para esta producción”, comentó Cuevas.

Para Mayimba Music Inc. es de alta satisfacción y orgullo poder ofrecer en su catálogo a un artista de la trayectoria y la dimensión de Enrique.

Cultura Revolucionaria es un puente de conexión, un link entre la generación de los 70s y la presente, una joya que sabemos de antemano sabrá aquilatar todo amante del buen arte.

Con esta nueva apuesta, el artista renueva su repertorio y esta vez con un contenido que retoma sus orígenes como intérprete de la nueva canción.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here