“Mamá está más chiquita” . La obra musical es original de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, dirigido y producido por Josué Hirujo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de enero de 2022

“Mamá está más chiquita” . La obra musical es original de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, dirigido y producido por Josué Hirujo

 Santo Domingo, R.D, 18 de enero de 2022. (@mariumedios) El musical producido y dirigido por Josué Hirujo, se presentará del 10 al 13 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional, con un elenco de artistas que están preparados para contar la obra más linda del mundo. Las  boletas ya se encuentran a la venta.

 


En rueda de prensa celebrada en el Bar Juan Lockward, se dieron detalles de esta puesta en escena.  Dentro del reparto de “Mamá está más chiquita”  se encuentran la destacada actriz argentina Lorena Oliva en el personaje de Alicia, Alice González en el papel de Rita, Gabriel Collado interpretando a Diego, Laura Guzmán le da vida al personaje de Clara y Jonathan Andrés escenifica a Germán.

 

Con un gran equipo de producción de primera, entre ellos  Josué Hirujo (Producción y dirección general),  Paloma Palacios (co dirección), Alejandro Espino (dirección vocal), Junior Basurto Lomba (dirección musical), Guillermo Irizarry (escenografía), Wendy Rijo (estilismo de moda), María José Peña (Utilería), Carlos Martínez (diseño de luces), Isabella Domínguez (Fotografía general), Marcelo Albamonte (supervisión de la puesta).

 

"Mamá está más chiquita" es una comedia dramática musical que une generaciones, con humor y sensibilidad, adentrada en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. La historia transcurre entre una realidad intervenida y aumentada por la fantasía, cuando el diálogo abierto es temido y el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

 

La puesta en República Dominicana comenzó a trabajarse en el 2020 luego de agotar una serie de procesos con los autores argentinos y el talento dominicano, llegando a tener más de 100 participantes en la convocatoria abierta al casting, luego pasando a una segunda etapa de audiciones donde se seleccionaron los artistas que subirán a escena en el mes de febrero 2022.

 

Las funciones se realizarán del 10 al 13 de febrero en la Sala Ravelo Del Teatro Nacional, de jueves a sábado a las 8:30pm y el domingo a las 7:30pm. Las boletas están a la venta desde ya en el Teatro Nacional. 

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here