Inversiones Revaplus & Asociados distribuye cientos de juguetes en el Club Deportivo y Cultural Santa Cruz SDN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de enero de 2022

Inversiones Revaplus & Asociados distribuye cientos de juguetes en el Club Deportivo y Cultural Santa Cruz SDN


Santo Domingo
. En una iniciativa social de la empresa Inversiones Revaplus & Asociados, que preside el ingeniero Renzo Vargas y que cuenta con la colaboración especial del Dr. Rodríguez, presidente del Club Deportivo y Cultural Santa Cruz, entregan cientos de niños que llegaron acompañados de sus padres.

“Recuerdo la alegría que sentía al recibir juguetes cada año en la celebración del Día de Reyes, por eso acudimos a esta comunidad para llevarles a estas familias un detalle que les permita mantener vivo el espíritu de una de las celebraciones más especiales de esta época”, comentó el ingeniero Vargas, quien encabezó esta noble actividad junto al Gerente general de Inversiones Revaplus, el licenciado. Luís Ramírez.

Esta campaña de entrega de juguetes y regalos que desde la formación de la entidad en el 2013 se ha desarrollado cada año de manera ininterrumpida, también contó con la presencia de payasos, además de un especial brindis con los niños, premiación especial a los más destacados y otros juegos interactivos.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here