Héctor Acosta (El Torito) en Hard Rock Café SD, su primer concierto bailable del 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de enero de 2022

Héctor Acosta (El Torito) en Hard Rock Café SD, su primer concierto bailable del 2022


Por Agustín de la Cruz (Sugar).

El 6 de enero desde ‘Blue Mall’, “El Torito Las Canta Todas”.
“El Artista del Pueblo”, culminó el 2021 por todo lo alto, no solo con funciones privadas, además realizó una serie de importantes y multitudinarios conciertos bailables en diferentes puntos del país.

Inició estableciendo récords en Jet Set, al ser el primer artista en lograr abarrotar dicho establecimiento en tres ocasiones con menor tiempo entre cada presentación.

Luego se dirigió a su pueblo natal ‘Bonao’, y con más de 5 años sin presentarse hizo estremecer al Rancho Guacamayos.

Le siguió el “Centro Recreativo de Esperanza”, un ‘a casa llena’ del que todavía se habla, logrando convocar a un mar de gente con quienes celebró 20 años de tradición.

El intérprete del súper éxito “Pa’ Que Me Perdones”, celebró de manera anticipada el fin del 2021 y el recibimiento del nuevo año en “Santiago Country Club”, realizando una de sus más tradicionales y esperadas presentaciones multitudinarias, junto a un público eufórico, cargado de adrenalina y alegría.

Estamos en el 2022 y de la mano del visionario Alberto Bernabé Televisión (Bebeto), ”El Torito” celebrará su primer concierto bailable del nuevo año “El Torito Las Canta Todas”, a celebrarse en Hard Rock Café, este próximo jueves 6 de enero.

El cupo es limitado, las boletas para el concierto “El Torito Las Canta Todas”, pueden ser adquiridas en ‘UEPA TICKETS, CCN, NACIONAL Y JUMBO’ o llamando al teléfono: 849- 739-3405.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here