Con el lema : ¨Abrazamos el mundo, somos turismo" inicia FITUR 2022, del 19 al 23 de enero - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de enero de 2022

Con el lema : ¨Abrazamos el mundo, somos turismo" inicia FITUR 2022, del 19 al 23 de enero

 IFEMA Madrid reúne al sector turístico internacional este 19 de enero 



Fiestas y Personalidades participa como medio invitado del Banco de Reservas 

SANTO DOMINGO. – República Dominicana participa en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 como País Socio, en la que procura reafirmar su liderazgo como líder del turismo de larga distancia en el Caribe, con una amplia delegación oficial, encabezada por el presidente de la República Luis Aabinader y el ministro de Turismo David Collado, y una importante representación  de los medios de comunicación. Incluyendo los equipos de varios espacios lideres en radio y televisión y mas de 60 empresas vinculadas a la industria.

Ifema Madrid es el centro de eventos mas importante de Europa, los módulos en el pabellón dominicano son del: Banco Popular, Banreservas y BHD León, así como, las empresas Aerodom, Aeropuerto Internacional Punta Cana, Cap Cana, Pro Dominicana, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Despegar, Bestday, Álamo Enterprise Nacional, DGAPP, Coco Bongo, Nexus y el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

Yenny Polanco Lovera en FItur 2019

FITUR es una de las ferias de turismos mas importante y grande del mundo donde ya Fiestas y Personalidades ha participado .  En esta ocasión nuestra directora Yenny Polanco Lovera,  es la  presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica, ADOMPRETUR, por lo que esta invitada a casi todas las actividades que se estarán realizado.

Banco de Reservas, Banco Popular, Mitur, Cap Cana y la Embajada Dominicana en Madrid.

Más de 60 empresas dominicanas de las diferentes cadenas de valores del turismo, y en la inauguración oficial del stand se espera la presencia de los Reyes de España, donde los protocolos por el Covid19 serán llevados al pie de la letra a fin de mantener la seguridad de salud de los participantes.

Los medios dominicanos participantes invitados por las diferentes instituciones publicas y privada saben lo que implica la participación del pais como socio de FITUR 2022, por lo que estaremos recibiendo las informaciones de primera mano de los acuerdos y logros de esta feria para el turismo mundial.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here