Cap Cana realizó el Punta Espada Member Guest en el marco de celebración de su 20 aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de enero de 2022

Cap Cana realizó el Punta Espada Member Guest en el marco de celebración de su 20 aniversario

Enero, 2022. La Ciudad Destino Cap Cana realizó recientemente su tradicional torneo de golf Punta Espada Member Guest en el marco de celebración de sus 20 años de fundación.

 

El tradicional torneo se realiza desde el 2012, y este año concluyó con la celebración de una cena que tuvo lugar en el hotel Eden Roc, el único hotel Relaix and Chauteu del país, amenizada por una banda de música internacional.


 

El Member Guest se realiza con la finalidad de agasajar a todos los miembros del campo de golf Punta Espada y sus invitados por la fidelidad de estos con la ciudad destino desde sus inicios.

 

En esta ocasión hubo un récord de asistencia y destacaron participantes en más de un 95% de la costa Este y de la costa Sur de los Estados Unidos, en un juego bajo el formato match play en parejas.

 

Los ganadores de este torneo 2022 fueron Karin Kirkland y Peggy Gurney en la categoría Overall Champion; César Rodríguez y Luis Matos en 1rst Flight, así como Angelo Toscano y James Hunt en 2nd Flight.


 

En tanto que Raymond Kooner y Sam Allen en 3rd Flight, Kris Dielman y Tom Miller en 4th Flight; Patrick Hafner y Rob Eshoo en 5th Flight, Harry Shadoan y John Mimlitz en 6th Flight, y por último Claudio González y Luis Emilio Velutini en el 7th Flight.

 

Finalmente, en la categoría de Ladies Winner las ganadoras fueron Cindy Biecker y Andrea Brady, mientras en la categoría Ladies Runner fueron Cindy Grider y Suzanne Dunphy.

 

Sobre Punta Espada:

 

El Campo de Golf Punta Espada ubicado en el corazón de Cap Cana, por años se ha posicionado como el más exclusivo de República Dominicana y el Caribe. 8 de sus 18 hoyos dan frente al mar Caribe, y desde los otros 10 se puede apreciar la belleza que bordea a toda la Ciudad Destino, gracias a la arquitectura que contempla diseñada por Jack Nicklaus.  Inaugurado en el año 2006, cuenta con 7,300 yardas, 18 hoyos par 72. Ha sido clasificado desde el 2008 y por 11 años consecutivos como el Campo de golf #1 en el Caribe y México por la revista especializada Golfweek, y como uno de los 50 mejores en la categoría de Campos de golf del PGA Tour para jugar.


 

Por 3 años consecutivos sede del primer evento de la PGA Tour “Cap Cana Championship”, marcando un hito en la historia del golf en la República Dominicana, donde resultaron victoriosos Mark Wiebe, Keith Fergus y Fred Couples respectivamente. Este último ostenta el récord del campo con 62 golpes, 10 bajo par. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here