Todo listo para disfrutar de Aventura junto a Cerveza Presidente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de diciembre de 2021

Todo listo para disfrutar de Aventura junto a Cerveza Presidente


 

Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, la fanaticada del popular grupo Aventura, podrá cantar y bailar todos sus éxitos musicales.

 

Cerveza Presidente y SD Concerts, están listos para recibir a cientos de fanáticos en las instalaciones del Estadio Olímpico, donde el popular grupo de la bachata, Aventura, presentará dos funciones consecutivas a casa llena.

 

Con el fin de mantener la seguridad de los asistentes y como parte de la organización y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, el equipo Cerveza Presidente recordó a través de sus redes sociales las medidas de seguridad, además, aclaró que este evento es sólo para personas vacunadas.

 

Luego de varios años fuera de los escenarios, Aventura llega al país con su gira “Inmortal”, en la cual interpretarán sus grandes hits musicales, como: “Dile Al Amor”, “Obsesión”, “El Malo”, “Los Infieles”, entre otros favoritos del público.

 

Aventura es una de las agrupaciones más aclamadas por los dominicanos, juntos lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que se convirtieron en himnos, como “Obsesión” y “Cuando Volverás”, posicionando la bachata a nivel internacional y ganado millones de seguidores alrededor del mundo.

 

Para más información sobre este evento, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here