Rafy Pina es encontrado culpable por violar ley de armas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Rafy Pina es encontrado culpable por violar ley de armas

 

El productor artístico urbano, Raphy Pina, fue hallado culpable este miércoles por violar la ley federal de armas, por lo que podría ser sentenciado a 20 años de prisión.

Luego de varios días de presentación de pruebas el Tribunal Federal de Puerto Rico dio el veredicto, donde  Pina quedará bajo restricción domiciliaria hasta que llegue la sentencia, la cual será emitida el próximo día 1 de abril.

Luego de salir del tribunal, el productor aseguró que continuará su lucha para demostrarle al mundo quién es él.

“Yo soy un guerrero, voy a seguir pa’lante y le voy a demostrar al mundo entero quién es Raphy Pina”, dijo.

De su lado, la defensa del también esposo de la cantante Natti Natacha, precisó que ya se ha tomado la decisión de apelar la decisión y dijo además que la sentencia está en manos del juez.

Por su parte, el abogado de defensa Francisco Rebollo sostuvo que “es una sentencia que cualifica para probatoria”, pero advirtió que está en manos del juez. 

Pina enfrenta dos cargos- uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Antes del juicio Pina publicó un mensaje en sus redes sociales junto a sus cuatro hijos y su esposa agradeciendo el apoyo de sus seguidores y clamando de que dicha publicación no fuera la última si es encontrado culpable.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here