Natalie Suero, una visionaria de la industria musical en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de diciembre de 2021

Natalie Suero, una visionaria de la industria musical en RD

 En solo un año se ha posicionado como una de las manejadoras más confiables.


Su próximo proyecto es la creación del programa “Cosas de Mujeres”.

 

El mundo de la música en República Dominicana necesitaba una empresaria y visionaria como Natalie Suero, quien bajo su sello “Meta Music”, les ha organizado y proyectado la carrera artística a muchos talentos dominicanos.

 

La Real Tía, como también se le conoce a Natalie Suero, es norteamericana de padres dominicanos. Lleva casi dos años residiendo en éste país y en poco tiempo ha fundado varias plataformas como “Make Good Music”, donde se encuentra el estudio de grabación con el mismo nombre y la emisora digital “Yo Soy Urbano Radio”. Además, es representante de las multinacionales InnerCat Music y Symphonic Latino.

 

Natalie es la manejadora de la cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, la rapera Heidy Browm, el merenguero Sujeto Oro24, la influencer de las redes sociales y la actriz Candy Flow, entre otros talentos dominicanos. Por su mano han pasado la mega estrella Akon y los actualmente famosos Kiko el Crazy, Buling 47, La Perversa, entre otros. Su visión es internacionalizar el talento local como lo ha venido haciendo desde hace varios años.

 

Su próximo proyecto es la creación del programa “Cosas de Mujeres”, donde las damas que ejercen oficios no tradicionales puedan dar a conocer su experiencia y motivar a otras. Estas entrevistas estarán siendo compartidas a través de YouTube.

 

Natalie Suero, además de manejadora artística es directora, productora, diseñadora gráfica, compositora y abogada. Puedes darle seguimiento a su trabajo a través de su instagram https://www.instagram.com/larealtia/.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here