Luis José Chávez, presidente de FIPETUR y Amarilis Durán, presidenta de la FEM son los invitados de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de diciembre de 2021

Luis José Chávez, presidente de FIPETUR y Amarilis Durán, presidenta de la FEM son los invitados de Fiestas y Personalidades

Yenny Lovera nos presentará dos entrevistas a presidentes de instituciones que dignifican su papel ante la sociedad.        El presidente de FIPETUR, Luis José Chávez; y la presidenta de la FEM, Amarilis Durán.


Santo Domingo.-  Este domingo 12 de diciembre, el programa Fiestas y Personalidades presentará un programa especial con valiosas informaciones sobre el turismo y el emprendimiento femenino.

Los entrevistados exclusivos son Luis José Chávez, presidente del Fórum  Iberoamericano de Periodistas de Turismo  (FIPETUR); y Amarilis Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, institución que  recientemente a entregó el Galardón FEM a 10 mujeres de sobrada calidad humana y profesional.

La psicóloga Itania María Chalas conversará con Yenny Lovera sobre la importancia de la terapia familiar y cómo ve la mujer en su desarrollo y empoderamiento  en nuestra sociedad.

En las actividades sociales comentaremos la gala de la Fundación Laso, que presentó la comunicadora Lorenny Solano para hacer un llamado a la donación de sangres, y donde los invitados desfilaron con sus mascotas.   Onda reconoce comunicadores y escritores en un almuerzo-charla con  Jose Ruben Gonell y Fernando Zapata Lopez. 


“Fiestas y Personalidades” nos trae todo lo relacionado al turismo en un recorrido muy interesante con Salvador Batista. Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su esperado segmento “Más que Migración”.

 

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here