Jessica Hasbún anuncia documental “Orgullo de Quisqueya” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de diciembre de 2021

Jessica Hasbún anuncia documental “Orgullo de Quisqueya”

La periodista trabaja junto a Kelvin Liria en la producción que resaltará la labor destacada de dominicanos en el exterior

 

“Orgullo de Quisqueya” da título al documental que producirán Jessica Hasbún y Kelvin Liria, luego de la exitosa presentación de la docuserie “Quisqueyanos Valientes” que difundieron por Color Visión.

 

“República Dominicana es un país relativamente pequeño pero grande de corazón, Orgullo de Quisqueya es un largometraje documental que contará el largo, arduo y emocionante camino de los dominicanos por el mundo; talentos de nuestra tierra que demuestran cada día como nuestra gente se hace sentir más allá de la isla”, comentó Jessica Hasbún.

 

De su lado Kelvin Liria manifestó que los dominicanos son una combinación única de optimismo y practicidad y que ellos va dedicado Orgullo de Quisqueya .

 

“Deportistas, cantantes, actores, científicos, emprendedores y otras caras no tan conocidas que se encargan de poner en alto a la República Dominicana.

 

La producción se realiza en el marco de la Ley de Cine y tiene como propósito celebrar lo que somos como dominicanos. Es una invitación a explorar y promover las maravillas tangibles e intangibles de nuestra gente”, comentó Liria.

 

Jessica Hasbún aseguró que el público tendrá la oportunidad de vivir junto a los protagonistas, su cotidianidad, sus alegrías y sus tristezas. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué los impulsa? ¿Cuánto han dejado atrás? ¿Qué ponen en juego?

 

“Orgullo de Quisqueya viajará por el mundo tras las historias de los dominicanos que se han destacado internacionalmente.  Desde Egipto, el Viejo Continente, Estados Unidos, desde cualquier rincón”, puntualizó Jessica Hasbún.

 

La serie “Quisqueyanos Valientes”, producido por Kelvin Liria y con la conducción de la periodista Jessica Hasbún, contó las grandes historias de sacrificio y perseverancia de los atletas dominicanos con miras a las Olimpiadas en Tokio, revelando la realidad que enfrentan nuestros atletas.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here