Consulado Dominicano e INDEX visitan estudiantes del INFOTEP en NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de diciembre de 2021

Consulado Dominicano e INDEX visitan estudiantes del INFOTEP en NY

Por Nolagko Nolasco.




New York.- El Cónsul General de la República Dominicana en NY Eligio Jáquez y el director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX) Jhon Sánchez, en coordinación con el Institute de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizaron una visita a los estudiantes de esta institución que cursan actualmente carreras técnico profesional en las instalaciones del Renaissance Technical Institute (RTI).

El INFOTEP y RTI aúnan esfuerzos para continuar trabajando y ofrecer nuevas capacitaciones técnicas a dominicanos residentes en New York a través de un programa de becas que otorga el Institute de Formación Técnico Profesional de la República Dominicana.
La delegación fue recibida por el director del Renaissance Technical Institute David Hiraldo, quien ofreció detalles del funcionamiento de la institución.

Hiraldo, mostró además a los visitantes cada una de las aulas en que se imparten las docencias en las diferentes ramas que incluyen electricidad, plomería, carpintería, OSHA 30, asistente de oftalmología, HVAC, entre otras.

"Nuestra alianza con el INFOTEP ha dado buenos resultados, como lo pueden ver tenemos estudiantes becados por esa institución con asiento en la República Dominicana, en las diferentes carreras técnicas que ofrecemos aquí", manifestó el director del Renaissance Tecnical Institute.

De su lado, tanto el Cónsul Eligio Jáquez, como el director del INDEX Jhon Sánchez, se mostraron complacidos por el trabajo que se viene realizando, indicando que seguirán sirviendo de enlace y fortaleciendo los lazos con el RTI con la finalidad de que muchos dominicanos residentes aquí sean beneficiados con las carreras técnicas que pueden estudiar en ese espacio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here