CODOPESCA CELEBRA XVII ANIVERSARIO CON VARIAS ACTIVIDADES. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de diciembre de 2021

CODOPESCA CELEBRA XVII ANIVERSARIO CON VARIAS ACTIVIDADES.

El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), arribó al XVII Aniversario de su fundación, agradeciendo al Todopoderoso con la celebración de una eucaristía de acción de gracias y el depósito de una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia.


 

Ambas actividades fueron encabezadas por su Director Ejecutivo, Carlos José Then, acompañado de las demás autoridades y colaboradores de la institución e invitados especiales.

 

La eucaristía fue efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE), fue oficiada por el párroco Capellán Castrense Gerardo D’Oleo, de la Armada de la República Dominicana, quien destacó la labor y responsabilidad asumida por los funcionarios ante el consejo regulador de la pesca nacional.

 

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, el Director de CODOPESCA agradeció a los colaboradores por ser parte de la institución, por contribuir a los logros y acompañarlo en los retos y desafíos en beneficio del sector pesquero nacional. Al mismo tiempo, agradeció al Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Luís Abinader por el apoyo brindando desde el primer día de su gestión, y se comprometió a continuar realizando, con el mismo deseo, los cambios necesarios para que el sector pesquero y acuícola se continúe fortaleciendo, logrando un mayor desarrollo y creando nuevas fuentes de trabajo para el sustento de las familias.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here