Autoridades ponen en ejecución, Operativo "Mi país seguro". - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de diciembre de 2021

Autoridades ponen en ejecución, Operativo "Mi país seguro".

Santo Domingo.-La Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR) dejó en marcha este martes el operativo " Mi país seguro" el cual busca resguardar la seguridad de los turistas y extranjeros que llegan a República Dominicana a través de las diferentes terminales aéreas.


El operativo cuenta con un dispositivo de seguridad con patrullas, camionetas y motocicletas que se movilizarán  24 horas en las diferentes carreteras  cercanas a los aeropuertos del país,  con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos que se desplazarán hacia sus hogares o los diferentes polos turísticos.


La medida busca además  evitar que desaprensivos cometan actos delictivos contra los viajeros especialmente los miles de dominicanos que llegan al país a compartir en armonía estas navidades, con sus seres queridos.

El acto de lanzamiento del operativo fue encabezado por el Director Central de Policía de Turismo, General Minoru Matsunaga junto a la directiva de POLITUR, acompañados de representantes de  la Policía Nacional, Digesett, Cesac, Defensa Civil y Aerodom, con lo cual dichas autoridades elevan los niveles de protección y prevención de los viajeros que se desplazan a distintas horas del día.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here