Agencias Dominicanas del ISBN e ISSN de la Biblioteca Nacional registraron 1,845 libros en 2021 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de diciembre de 2021

Agencias Dominicanas del ISBN e ISSN de la Biblioteca Nacional registraron 1,845 libros en 2021

Durante este año 2021, las Agencias Dominicanas del ISBN e ISSN de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) registraron 1,803 libros en el Sistema Internacional para la Numeración de Libros (ISBN), de los cuales 1,412 fueron impresos y 391 digitales.

 


Una nota de prensa distribuida por la BNPHU destaca que, desde el 1 de enero al 14 diciembre42 publicaciones continuas recibieron el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN), de los cuales 24 fueron impresos y 18 digitales.

 

Además de la labor de registro de libros, las Agencias Dominicanas Del ISBN e ISSN organizaron talleres e inducciones, en las que participaron colaboradores de la BNPHU; docentes y estudiantes de universidades; editores, y representantes de otras dependencias gubernamentales.

 

Estas capacitaciones trataron sobre Normativas para las publicaciones dominicanas: ISBN e ISSN y Depósito Legal, y Manejo de software RISBN. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here