“Cuidao Si Me Tumba El Vaso” merengue de navidad de Jandy Ventura y Gerald Ogando - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de noviembre de 2021

“Cuidao Si Me Tumba El Vaso” merengue de navidad de Jandy Ventura y Gerald Ogando



Santo Domingo, 31 de octubre de 2021.- El merenguero Jandy Ventura estrena su nuevo tema navideño “Cuidao Si Me Tumba El Vaso” compuesto e interpretado junto a Gerald Ogando, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 31 de octubre.

La canción alegórica a la celebración de las fiestas de Pascua fue compuesta hace ocho años para Johnny Ventura, pero el fenecido artista no llegó a ponerle voz. Sin embargo, Jandy decidió asumir el compromiso de materializarlo manteniendo los colores que identifican el sonido alegre del Caballo Mayor.

“Hace muchos años, Dios me iluminó con la oportunidad de escribir este tema, me dirigí donde mi amigo Ruddy Ventura y se lo canté, al final le dije “Lo escribí para Johnny Ventura” contestó “No tienes que jurarlo, es un traje hecho a la medida del caballo”, dijo Ogando en su cuenta de Instagram.

“Cuidao Si Me Tumba El Vaso” grabado en Pura Sangre Music Studios, promete continuar con la tradición de la época sin dejar de transmitir el entusiasmo y esencia en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia.

El tema que contó con los arreglos de Cadmiel Acosta, la producción de Ruddy, Jandy Ventura y Raúl Canela en la masterización, estará disponible también en las emisoras tropicales y YouTube.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here