La organización AFS estrena nuevo local en Arroyo Hondo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de octubre de 2021

La organización AFS estrena nuevo local en Arroyo Hondo

En un acto inaugural en las nuevas oficinas, ubicadas en la plaza Spring Center de Santo Domingo, voluntarios y allegados a la organización pudieron conocer el nuevo domicilio de AFS Intercultura República Dominicana. 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Noris Bello de Acosta, en representación de los miembros de la Junta Directiva y voluntariado; donde enfatizó el hecho de que este nuevo local representa un hito en la historia reciente de la organización.

 


Asimismo, la presidente de la Junta Directiva Sandra Estrella de Elías agradeció la presencia de los asistentes mientras que Pablo Viñas Guzmán, director ejecutivo de AFS Republica Dominicana, retribuyó todo el apoyo brindado por los voluntarios para materializar este importante acontecimiento para la entidad.


 

En la actividad se reconocieron con el Premio Galatti del 2020 y 2021 a los voluntarios Jaime Moreno Portalatin, Angelina Matos y Altagracia Carrasco.

 

 Esta distinción se otorga a voluntarios destacados con 5 años o más de labor ininterrumpida y los miembros activos de la asociación AFS son los que cada año sugieren los nominados.

 

Sobre AFS

 

AFS es la organización líder de intercambios culturales para adolescentes en el país, la entidad sin fines de lucro trabaja con una oferta de programas en el extranjero hacía más de 20 destinos y con un currículo educativo que fortalece las competencias globales de sus participantes, voluntarios locales y familias anfitrionas.

 

La organización internacional con 59 años en el país es una de las entidades, proveedora de programas de intercambio cultural, más antiguas del mundo.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here