Cantautor colombiano Cristian Dorado estrena su canción Baila Conmigo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de octubre de 2021

Cantautor colombiano Cristian Dorado estrena su canción Baila Conmigo

También anunció que el miércoles 17 de noviembre tendrá un concierto en Casa de Teatro a las 9:00 de la noche.

Baila conmigo, es el título del más reciente trabajo musical que presen
ta el cantautor colombiano Cristian Dorado, en donde cuenta la historia de un joven que busca a través del baile, la excusa perfecta para acercarse a la chica que le gusta y aunque no es experto en el baile, este se deja llevar y encuentra el amor a través del mismo.

Al conversar con los periodistas que asistieron a la rueda de prensa realizada en Andrés Carnes Malecón, Cristian Dorado informó que en el 2021 vino cargado de mucha música y nuevas canciones.


“Esta es una canción que me conectará con la cultura dominicana conservando el  romanticismo y las buenas letras”.

Agradeció a Juan A Minaya (Jumez Duran), quien es co-productor del tema, y en ese sentido, destacó que  “Baila conmigo” es una bachata pop, medio gourmet con una historia muy particular ligada a la esencia del ritmo, que es el baile seductor, estético y envolvente, el cual vemos reflejado en el videoclip por los bailarines Eric Ramírez y Melany López  directores de la escuela de baile Mil Pasos, el trabajo audiovisual fue dirigido por  Luc Roodmanley.

Dayanna y Cristian

Asimismo, destacó que este es el primer trabajo que se presenta con quien ahora es su manager Dayanna Minier, publicista y productora, quien se ha desarrollado en el ámbito audiovisual, “y desde hace unos meses asumió el reto de proyectar mi carrera”.

Cristian Dorado informó que el miércoles 17 de noviembre, tendrá un concierto muy personal, donde el público podrá disfrutar por primera vez en República Dominicana de sus temas en vivo.

 

Más sobre Cristian Dorado

Es un cantautor y pianista de colombiano con una larga trayectoria en los escenarios. Sus canciones tienen un sonido pop que mezcla el romanticismo con toques urbanos, latinos y electrónicos; conservando la identidad de sus letras y la claridad de su voz.

Sus canciones fueron incluidas en las escenas transmitidas por televisión en la serie de Sony Entertainment televisión, “Los caballeros las prefieren brutas”, emitida en más de 18 países alrededor del mundo.

Una de sus composiciones “Y fue así” hizo parte de la banda sonora de la película colombiana “Ni te cases ni te embarques”, del director Dago García.

Fue elegido como el mejor artista del programa Amanecer W (WRadio).

Invitado al concierto “Por más música”, en el lunario del auditorio nacional de ciudad de México; concierto patrocinado por televisa y la sociedad de autores de México en cabeza del maestro Armando Manzanero.

Ha hecho dos giras por Europa presentándose en ciudades como Barcelona, París, Amsterdam, Estambul, Venecia y Roma presentando su álbum homónimo Cristian Dorado.

Ha compartido escenario con artistas como J Balvin, Manuel Medrano, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Reik, Tony Dize, Francisco Céspedes, entre otros.

Asimismo, Cristian Dorado ha presentado con éxito los temas “Se terminó”, y “Que más puedo pedir”, este último en colaboración con Guillermo Osorio.

Desde 2018, radica en República Dominicana  y desde aquí proyecta su carrera de manera independiente.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here