Darel José, el joven bailarín que conquistó el Birminghan Royal Ballet de Loundres, este domingo en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de septiembre de 2021

Darel José, el joven bailarín que conquistó el Birminghan Royal Ballet de Loundres, este domingo en “Fiestas y Personalidades”

Egresado de la Escuela Nacional de Danza (Endanza), es el primer latinoamericano en lograr un contrato en el Birminghan Royal Ballet, después de estudiar dos años en Cuba .El destacado bailarín nos contará su historia y proyectos futuros, que incluyen impartir varios talleres durante su estadía en el país. 

Darel

Santo Domingo.- El joven bailarín, Darel José Pérez forma parte del Birmingham Royal de Inglaterra, hazaña que lo cual lo convierte en el primer dominicano en formar parte de esa prestigiosa institución.

Darel, quien desde los ocho años práctica la danza se ha destacado en grandes escenarios de Europa y Nueva York; es el invitado especial de Fiestas y Personalidades, este domingo 12 de septiembre.

Él nos hablará de su madre y lo difícil que fue para un muchacho estudiar danza en República Dominicana.  En los próximos días se estará presentando en el país, y estudia dos contratos que continúan con su ascendente carrera.

“Estoy en el país por un tiempo para ver a mi madre, y me estaré presentando en Carmen y otras obras en estos meses”, dijo el primer bailarín, quien también estará impartiendo talleres.

En esta conversación especial con Yenny Polanco Lovera, el bailarín afirmó que mantiene la esperanza que el ballet profesional sea mejor pagado en República Dominicana.

En la continuación del programa, nos visitará el influencer y urbano, Edward De Jesús Agramonte “Cartier”, quien se destacó por 10 años como figura estelar y presentador y animador del programa “Son latinos”, un programa súper popular del mundo de la farándula de la televisión española en Barcelona, España, y nos presenta su temas “no es amor y el engaño”.


También nos visita el influencer y urbano, Edward De Jesús Agramonte “Cartier” , quien se destacó por 10 años como figura estelar y presentador y animador del programa “Son Latinos”, un programa súper popular del mundo de la farándula de la televisión Española en Barcelona, España, y nos presenta su temas : “no es amor y el engaño”.

Tendremos una cobertura especial del acto de juramentación de Yenny Polanco Lovera como presidente de la Asociación de Prensa Turística, (Adompretur), quien desarrollará importantes proyectos con su directiva 2021-2023. También, presentaremos las actividades artísticas  y sociales de la semana.

Más que Migración y Recorriendo con Salvador completan nuestra propuesta de esta semana en “Fiestas y Personalidades”. Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here