Con diversas actividades, Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebra el Día Mundial del Turismo San José de Ocoa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de septiembre de 2021

Con diversas actividades, Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebra el Día Mundial del Turismo San José de Ocoa

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebró con varias actividades el Día Mundial del Turismo en Parque Libertad, dedicado a toda la familia.


La celebración tuvo como atractivos la presentación de la Banda Municipal de Música, exhibición de un Camión de Bomberos junto a sus héroes, venta de meriendas, venta y exhibición de productos agrícolas orgánicos de Cooperarriba, venta de artesanías del Centro Padre Arturo, venta de dulces criollos  por Dulcería Lolin  y Doña Belkis, venta de café Pilón por Nancy Castillo, galletas y panes  de Panadería Ocoa, jugos de fresa natural Los Pablito, set de fotos por Fiesta y Ballons, postres de Nellys Bakery, bocadillos de Fresco y Local, Joely Cativias, Sky Cigar, entre otros.

Jorge Chame, presidente de la institución, afirmó que el turismo es una actividad de vital importancia para el crecimiento económico y social de todo el país, creando oportunidades tanto en el campo como en la ciudad;  contribuyendo a la creación de empleos y protección de su  patrimonio natural y  cultural. 

“Fue nuestro primer evento abierto al público celebramos el notable empuje que ha tenido nuestra provincia en los últimos 3 años, sobre todo los recientes proyectos que iniciaron este año como Villas , Casas de Campo, restaurantes y  entretenimiento que se han sumado a la oferta turística local con visitantes cada vez en aumento. Esto es motivo de celebración", afirmó Chame Isa.

 “Importante destacar que el Clúster Eco turístico con solo cinco  meses se ha enfocado fortalecimiento de la institución y actualmente  sobrepasa los 40 miembros, y es por esto dimos participación a miembros y emprendedores  de los tres municipios”, añadió Chame.

Argentina Chalas, vicepresidenta de la institución , agradeció a los medios de


prensa y redes sociales tanto de San José de Ocoa como de otras provincias hermanas que han apoyado los primeros pasos de este clúster, así como a los influentes expertos en turismo, aventura y familia, que han proyectado nuestros tesoros. Por igual agradecer los visitantes locales y extranjeros que han volcado su atención en nuestro destino en crecimiento.

Para mayor información visitar nuestras redes sociales en Instagram, facebok y twitter como  @clusterecoturisticoocoa .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here