Actriz Wendy Regalado hablará de sus nuevos proyectos en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de septiembre de 2021

Actriz Wendy Regalado hablará de sus nuevos proyectos en “Fiestas y Personalidades”

En el estudio, también recibiremos a Edmundo Poy, quien hablará de la décimo sexta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2021). 


Santo Domingo.-  La actriz dominicana Wendy Regalado, quien desde hace años reside en Miami está de visita por el país para informar que se sumó al elenco de la telenovela “La suerte de Loli”, donde comparte su rol con actores como Silvia Navarro, Gabi Espino y Mariana Seoane. 


En su conversación con Yenny Lovera, dijo que su participación en esta novela -que próximamente se trasmitirá en República Dominicana, reafirmará su presencia en la pantalla chica.

En esta producción de Telemundo encarna a Dulce, una mujer de armas tomar, un poco exagerada en su forma de ser y cómo luce. Es también, la esposa de César y a quien le hará pasar por momentos de tensión dentro de su relación por diferentes motivos. 

El programa continuará con una entrevista especial a Edmundo Poy, nos hablará de la décimo sexta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2021), que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 10 de octubre, en diferentes espacios de Santo Domingo. Hablará de la función especial que será realizada este domingo 26, a las 7:00 de la noche, en Casa de Teatro con el espectáculo “A la inversa”; mientras que la presentación inaugural será el martes 28, a las 8:30 de la noche. 

Edmundo Poy hablará de las diferentes propuestas que serán presentadas por varias compañías de Estados Unidos, Costa Rica, Rumanía y Puerto Rico, los lugares donde serán puestas en escena. También, comentará cómo ha sido el reto de montar este evento con todos los protocolos sanitarios que han dispuesto las autoridades de salud para prevenir contagios de la Covid-19.

 “Fiestas y Personalidades” continuará con un interesante recorrido de Salvador Batista. Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here