Embajadora dominicana en EEUU recibe llave de la ciudad de Lawrence - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de agosto de 2021

Embajadora dominicana en EEUU recibe llave de la ciudad de Lawrence

LAWRENCE, Massachusetts.- La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán Klang, recibió la llave de la ciudad de Lawrence en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, de manos del alcalde de origen dominicano, Kendrys Vásquez, quien destacó la labor de la diplomática en esa nación.

Sonia Guzmán Klang y  Kendrys Vásquez

La entrega fue realizada durante una emotiva ceremonia en el palacio municipal en la que participaron autoridades locales y dominicanos destacados residentes en esa ciudad.  

 

En su primera visita oficial a Massachusetts y Rhode Island, la diplomática también recibió un reconocimiento especial “en gratitud y admiración por su arduo trabajo y dedicación al servicio público” por parte del gobernador de Rhode Island, Daniel McKee y la vicegobernadora, Sabina Matos de origen dominicano.

 

Sonia Guzmán Klang agradeció ambas distinciones y dijo que estos encuentros fueron muy importantes, ya que en los mismos recibió detalles sobre la situación de los dominicanos residentes en dichos Estados; así como de los planes y proyectos que tienen previsto ejecutar las autoridades locales en favor de los mismos.    

 

Guzmán Klang destacó que “Rhode Island cuenta con una representación femenina de origen dominicano muy relevante que incluye la vicegobernadora, Sabina Matos; una senadora estatal, Ana Quezada y una concejal, lo que me llena de orgullo como mujer”.

 

Durante su recorrido por ambos estados, la embajadora y su equipo estuvieron acompañados por el cónsul general dominicano, Ramón Antonio Cruz y parte del personal de ese consulado.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here