“Yo no soy de nadie” así canta la artista dominicana DiDi - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de junio de 2021

“Yo no soy de nadie” así canta la artista dominicana DiDi

 REPUBLICA DOMINICANA, JUNIO 2021.- La cantante urbana DiDi vuelve a dar muestras de su talento y su forma de pensar en su más reciente canción “Yo no soy de nadie”, en donde hace entrega de unas letras cargadas de sentimiento y orgullo feminista.


La talentosa compositora expresa que “'Yo no soy de nadie' es como un himno dedicado a todas las mujeres que cada día luchan por sus derechos y por su necesidad de ser respetadas y aceptadas como son, sin discriminación de género”.

“Ser mujer no es fácil, principalmente en una sociedad cargada de muchas creencias y conceptos errados con relación al rol que estamos supuestas a jugar como mujeres. Casi siempre se nos tiene como objetos puramente sexuales, principalmente en el género urbano al que pertenezco…sin embargo, hay otros aspectos positivos a destacar… por eso quise aportar ese mensaje de auto empoderamiento de la mujer, de autorrealización y de autoestima…hoy más que nunca se necesita resaltar la importancia de la mujer independiente en el mundo en que vivimos" expresó la joven dominicana.

En adición a las letras de la canción, su equipo de trabajo decidió hacer un vídeo que sirviera de referencia para crear conciencia sobre la problemática de la violencia doméstica y la necesidad de seguir luchando por más conquistas en lo relativo a los derechos de la mujer.

"Estoy súper feliz de tener la oportunidad de usar mi música como vehículo para llevar este lindo mensaje y contribuir un poquito con una causa que me toca directamente” aseguró la intérprete de "Malvada".

La producción musical de “Yo no soy de nadie” estuvo a cargo del experimentado productor José Alejandro Bordas quien dirigió la grabación de los coros en República Dominicana, mientras que la canción y el video fueron grabados en la ciudad de Springfield, Massachusetts, de la mano de la disquera independiente Acrópolis Music Team y está disponible a partir de hoy en Youtube y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here