Este domingo definitivamente es turÃstico en Fiestas y Personalidades con Yenny Polanco Lovera.
Yenny conversa con Alejandro Báez quien nos hablará sobre los beneficios de los campamentos en los niños y adolescentes, nos presenta lo que será este año el Campamento Campo Aventura con todos los protocolos del covid 19
"Después de tantos meses quedándonos en casa, queremos ofrecerle espacio para que los niños pasen unas merecidas vacaciones en la naturaleza y este campamento es ideal para que los niños afiancen su confianza, conozcan otros jóvenes y disfruten la naturaleza” , puntualizó Baez, quien nos muestra cuales son las actividades que más disfrutan en el campamento.
Salvador Batista, Yubelkis MejÃa y Cristina Rosario de Friends Traveling nos hablan de sus experiencias, viajes y la organización de Freindstraveling que este añoosepe visitaran Turkia y Dubai.
Los comunicadores hablan de su experiencias en los Tours nacionales e internacionales, nos recomiendan lugares para nuestras vacaciones y por supuesto hablamos de lo que está pasando con el turismo en la república dominicana los últimos meses
Presentamos la revista Turismo Dominicano de la Asociación Dominicana de Prensa TurÃstica (ADOMPRETUR), la visita del Ministro de Turismo a Puerto Plata y la inauguración de los trabajos turÃsticos en Pedernales con la presencia del presidente, Luis Abinader.
También los artistas y actividades más importante del mundo del espectáculo, lo nuevo de los Latin Grammys y
The foodie con Juan de Dios ValentÃn desde TRS Cap Cana, Anny Polanco de Mas que Migración y Recorriendo con Salvador
Domingo 7 pm canal rd
@fiestasypersonalidades
@yennylovera
No hay comentarios:
Publicar un comentario