DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia, pone en alto la bandera dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de junio de 2021

DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia, pone en alto la bandera dominicana

BARNAUL, RUSIA.- El talentoso DJ LopeToms puso en alto la bandera dominicana en la ciudad de Barnaul, Rusia, abriendo el concierto  que el dúo musical Gayazovs Brothers realizó en el famoso y concurrido espacio recreativo Planeta Q.


Este espectáculo, conocido como el QFest 2021, marca el inicio del verano en este frío país, y cada año asisten miles de jóvenes a disfrutar de los artistas del momento, es por eso que la oportunidad para Ariel Soto – DJ LopeToms, único dominicano residente en esa ciudad, resultó fantástica para mostrar su talento en los platos, logrando llevar una combinación perfecta de música tecno, pop, sin dejar a un lado los ritmos y artistas latinos que han logrado darse a conocer por esos lares.


DJ LopeToms se presentó junto al animador y personal trainer cubano, Luis Rafael Ramírez, quien aprovechó la selección musical colocada por el dominicano para mostrar sus dotes como animador y sensual bailarín, logrando ambos una combinación perfecta para poner a bailar y disfrutar a los presentes al festival.

El joven talento es muy conocido dentro del mercado urbano dominicano, ya que en el 2011 fundó la revista digital EstiloUrbanoRD.com, a través de la que logró brindar un significativo apoyo a los talentos que en esos años empezaron a resaltar en la producción musical de este género artístico. Además, DJ LopeToms es el propietario de Muela Radio, con gran presencia en la República Dominicana, y también, desde hace unos meses en Rusia, donde se ha encargado de promocionar no solo a los más conocidos intérpretes del reggetón y música latina, sino también a los nuevos exponentes que salen del corazón de los barrios dominicanos.


Este amante de la música y los platos se mudó a Rusia en el 2014, y desde entonces ha hecho un largo recorrido de crecimiento y emprendimiento en la ciudad de Barnaul.


“Me siento orgulloso de mi origen dominicano, y aunque fue un poco complicado adaptarme debido al idioma, logré establecer relaciones muy fuertes de hermandad con cubanos y venezolanos, italianos y también africanos que emigraron a este país”, expresó el DJ. Asimismo, resaltó la simpatía y el respeto de los rusos hacia su trabajo, resaltando que no es cierto que todos los rusos practican el racismo.


Luego de su exitosa presentación, DJ LopeToms dijo que a través de sus redes en Instagram y Facebook con el usuario @lopetomshow anunciará sus próximas presentaciones en Planeta Q (@planetqbarnaul), así como otros escenarios de Barnaul de los que ya ha recibido otras propuestas.


Planeta Q  es el centro recreativo acuático más grande de Barnaul, y sus visitantes pueden disfrutar allí de cuatro piscinas, restaurantes, bares, sauna, recorridos en bicicleta por hermosos senderos y todo un equipo de entretenimiento para adultos, jóvenes y niños.

--

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here