Comisión Nacional Electoral de Adompretur convoca a elecciones el viernes 6 de agosto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de junio de 2021

Comisión Nacional Electoral de Adompretur convoca a elecciones el viernes 6 de agosto

 Las elecciones se llevarán a cabo, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas y en todas las seccionales del país y el exterior.

Renania Reyna, José María Reyes, Dania Goris, Osvaldo Soriano, Miguelina Santos, José Tejada Gómez y Luis José Chávez. 


Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) dejó formalmente instalada la Comisión Nacional Electoral que trabajará en el montaje de las elecciones para el período 2021-2023, a celebrarse el viernes 6 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las filiales del país y el exterior, con todo el protocolo de bioseguridad.

 

La Comisión Nacional Electoral está presidida por el veterano periodista José Tejada Gómez, e integrada por Dania Goris y Osvaldo Soriano, expresidentes de la institución periodística, así como por las periodistas Miguelina Santos y Renania Reyna, ambas suplentes en caso de que faltare uno de los titulares.

 

Los miembros de Adompretur con interés de presentar sus planchas, tienen plazo hasta el viernes 23 de julio, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la sede de Adompretur, ubicada en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en Santo Domingo, según consta en la primera resolución emitida por la Comisión Nacional Electoral.

 

Dicha resolución ordena que las filiales procedan de inmediato a designar las comisiones electorales y comunicar los nombres a este organismo a los fines de su aprobación definitiva.

 

Los integrantes que regularán el proceso que concluirá con la elección de la próxima junta directiva fueron posicionados por una comisión de la directiva actual, encabezada por José María Reyes, presidente de la institución; y Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales.

 

José Tejada Gómez dijo que la Comisión Nacional Electoral trabaja arduamente en la organización del proceso para garantizar la entusiasta participación de los miembros de la institución en las votaciones que concluirán con la elección de la Junta Directiva Nacional, el Comité de Ética y los directivos de las filiales del país y el exterior.

 

Tejada Gómez aseguró que con el compromiso de llevar a cabo un proceso diáfano y transparente, la Comisión Nacional Electoral realiza este trabajo apegado a los Estatutos y el Reglamento Electoral de Adompretur.

 

José María Reyes agradeció a los comisionados por aceptar el reto de dirigir el proceso electoral y aseguró que como siempre, la institucionalidad de Adompretur se mantendrá firme, pues es una misión asumida por todos los profesionales de esta Asociación, quienes hacen comunicación en apoyo a la industria turística.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here