Cronistas Sociales de Santiago celebran encuentro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de mayo de 2021

Cronistas Sociales de Santiago celebran encuentro

Las integrantes de la filial Santiago de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) compartieron en un ameno encuentro celebrado en la residencia de la comunicadora Brenda Sánchez, miembro de la entidad.

Un almuerzo, preparado por Rancho Chito Restaurant, fue el eje central de esta actividad organizada por Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta de la ADCS, donde participaron los miembros de la directiva Claudine Nova, presidenta; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; y Juan Tomás, secretario general.

Acariciadas por la brisa con frescura de campo de la carretera Don Pedro en las afueras de Santiago, los periodistas de la crónica rosa se pusieron al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia, así como los desafíos y secuelas del virus.

No obstante, los cronistas mostraron su fe y optimismo en la reapertura e inserción a las actividades cotidianas de trabajo y estudio, revitalizadas con el aval de las nuevas experiencias y aprehensiones.
Previo al almuerzo, Mercedes Guzmán habló de la importancia del reencuentro y agradeció a la anfitriona por su invitación y finas atenciones, así como a la periodista Susana Veras por sus motivaciones para materializar esta actividad que fue suspendida cuando inició la pandemia.

De Santiago estuvieron la anfitriona Brenda Sánchez, Grisbel Medina, Susana Veras, Marilyn Ventura, Wendy Almonte, Denny Peralta y Yamira Taveras.

Sánchez invocó la presencia de Dios en esta actividad y luego los invitados degustaron el exquisito almuerzo criollo de Rancho Chito.

Al finalizar la comida los invitados disfrutaron de una degustación de té Camellia Sinnesis, a cargo de la sommelier María Rodríguez.

Guiados por la talentosa joven, las cronistas pusieron en contacto todos sus sentidos al servicio de esta magnífica experiencia que inició activando los sentidos: tocando las hojas, sintiendo su fragancia, apreciando su color, y descubriendo el mundo de sensaciones que deja en el paladar.

Impresionadas por el conocimiento, desenvoltura y gracia de la especialista en té, quien ofrece las catas de té cada jueves en Rancho Chito, las cronistas interactuaron con Rodríguez, quien habló de las diferentes clases de té, utensilios, beneficios y el ritual que implica su ejecución.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here