Ramón Orlando indignado con cuestionamientos a artistas que han dado “gloria” a RD tras recibir ayuda del gobierno - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de abril de 2021

Ramón Orlando indignado con cuestionamientos a artistas que han dado “gloria” a RD tras recibir ayuda del gobierno


El merenguero Ramón Orlando sentenció que personas pongan en cuestionamiento la honestidad de un grupo de artistas dominicanos que lo único que han hecho es dar “gloria” a la República Dominicana tras ser beneficiados en el mes de diciembre con ayuda del gobierno por medio de Fiestas Populares.

 

“Cómo ustedes se atreven a decir: Ramón Orlando que tú te llevas unos cuartos (dinero)? Mire hermano, yo soy hijo de Cuco Valoy, uno de los hombres más serios que ha dado la tierra. Cuco Valor se paró delante del fusil de los norteamericanos a defender a esta patria. Como a usted se le ocurre pensar dique que voy a negociar, primero a la familia, dique por dos bailes que me dieron, se están volviendo locos”, afirmó.

 

Las declaraciones del veterano músico, que las indicara en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, surge a raíz de la controversia que se ha escenificado de si deben los artistas devolver el dinero entregado en diciembre por el gabinete de políticas sociales.  “Si a mi me llaman para trabajar, yo no voy a decir que no”, dijo el laureado cantautor.

 

Ramón Orlando señaló que no es posible que la gente cuestione la seriedad de artistas como Eddy Herrera, Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito”, Pochy Familia, personalidades que lo único que han hecho es dar “gloria” a este país.

 

Hace unos días, tras sincerarse en sus redes sociales, el cantante dijo que no puede devolver el dinero entregado porque ya lo gastó y le dio a sus músicos. De hecho, afirmó que a él le pagaron dos fiestas (que todavía no ha tocado) y que le pagó una extra por adelantado a sus músicos, es decir, una tercera.

 

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here