Pepe Sierra y Fer Bruno invitados especiales de “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de abril de 2021

Pepe Sierra y Fer Bruno invitados especiales de “Fiestas y Personalidades”

Con este reconocido actor conversaremos sobre sus inicios, trayectoria y planes a futuro. También, hablaremos con Fer Bruno, un joven actor bailarín y cantante lleno de energía que apuesta a los nuevos ritmos.


 Esta semana, en el  programa “Fiestas y Personalidades”, Yenny Lovera conversa con el actor y director Pepe Sierra, quien estará en la próxima película ‘No es lo que parece’.


En este diálogo franco, Sierra nos hablará de sus inicios en la actualización y de su trayectoria que sigue en ascenso y planes a futuro. En ese sentido, nos dará detalles de su participación en la obra de teatro “El feo”, en la cual compartirá las tablas con Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador. La misma será presentada del 13 al 16 de mayo, en Chao Café Teatro.

Pepe quien es médico, aunque no está ejerciendo por sus intensos trabajos en la actuación. Ha realizado papeles importantes en la pantalla que lo han posicionado como uno de los actores más destacado del momento.  


Lovera también conversará con Fer Bruno, un joven actor bailarín y cantante lleno de energía que apuesta a los nuevos ritmos; y nos interpretará el tema “La Liberación”.

El programa continuará con el segmento “Foodie”, que Juan de Dios Valentín presentará desde Burguer Holic. “Recorriendo con Salvador” nos llevará a una interesante aventuras de turismo; Anny Polanco dará importantes informaciones sobre migración.

“Fiestas y Personalidades”, con una hora de sano entretenimiento e informaciones sociales y de entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4RD, también en canal 17, Miavision y Unikaradio


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here