La Pitonisa se sumergió en el trabajo tras muerte de su madre - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de abril de 2021

La Pitonisa se sumergió en el trabajo tras muerte de su madre

“Si me quedo en la casa me voy a poner loco de tanto pensar”, fueron las palabras del destacado personaje de Los Dueños del Circo, La Pitonisa, tras el fallecimiento de su madre Juana Rodríguez el pasado año.



“Lo que hice fue sumergirme en el trabajo, tratar de durar el día entero trabajando… llevo siempre en pensamiento a mi madre, pero trato de trabajar mucho para no pensar; uno llora mucho, se pone triste”, dijo La Pitonisa al referirse por primera vez a la muerte de su progenitora de quien recordó era su fans número uno.

Tras el deceso de su madre, la Pito, quien en ese momento estaba grabando la segunda temporada de Masterchef Celebrity RD, tuvo que abandonar la producción por lo que sólo permaneció en el proyecto unas tres semanas, confesó al comunicador Joel Ramírez en “Zoom Barcelona”.

“Cuando te pase una situación como la que me pasó a mí trata de no quedarte en la casa porque por eso muchas personas atentan contra su vida; sueltan todo en banda y se echan al abandono, entonces, eso te hace más daño”.

De doña Juana, Juan Francisco, nombre de pila del personaje, siempre recuerda todos los momentos “lindos” que vivió junto a su madre, quien era la primera en ver cada una de las intervenciones de este en la pantalla chica para darle sus consejos y sus criticas.

El popular personaje, que en los últimos años ha vivido una gran popularidad, y que cuenta con cerca de medio millón de seguidores en la red social de instagram, forma parte, además, de los “Dueños del Circo” del espacio radial “Enrique Santos Show” en la ciudad de Miami, donde tiene una participación dos veces a la semana.

La Pitonisa, además, estuvo durante varios años en los programas “Focus” que conducía Carmen Elena Manrique en Antena Latina y “Chévere Nights” de Milagros Germán en Telecentro.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here