Zoila Puello y Ramón Almánzar, invitados especiales de “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de marzo de 2021

Zoila Puello y Ramón Almánzar, invitados especiales de “Fiestas y Personalidades”

 Zoila Puello y Ramón Almánzar, invitados especiales de “Fiestas y Personalidades”

Los veteranos periodistas conversarán con Yenny Lovera, en este programa que se transmite a las 7:00 de la noche por canal 4RD.

La periodista Zoilla Puello es un ejemplo de constancia y permanencia en el tiempo. Ella tiene una larga trayectoria de logros en la Cronista social y de espectáculos. Junto al periodista Ramón Almánzar, uno de los periodistas de espectáculos más respetados de República Dominicana, “El espíritu”, ha logrado mantener su espacio “TV Revista”, que tiene 33 años de transmisión por el canal 4.  

Hablar de ambos es referirnos a una institución del periodismo en República Dominicana. Ambos comparten la misma chispa aunque con diferentes temperamentos, se han complementado para mantenerse en el gusto de la gente.

Este domingo 21 de marzo, ambos conversarán con Yenny Lovera en el programa “Fiestas y Personalidades”, que se transmite a las 7:00 de la noche por canal 4RD, sobre sus proyectos individuales, sus roles de madre y padres; también compartirán su opinión de los medios digitales; y cómo ven el futuro del periodismo con una nueva generación que ha cambiado el esquema del ejercicio periodístico tradicional.


Salvador Batista nos tiene un recorrido muy interesante desde La Habana, Cuba. En el segmento “Más que Migración”, Anny Polanco hablará sobre el tema relacionado a la visa. 

También, presentaremos imágenes del cóctel PGA Ocean’s 4 de Bahía Príncipe Golf y el Embajador dominicano en Corea impulsa la bachata como marca país.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here