Miriam Cruz estrenará “Cómo me hago yo” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de marzo de 2021

Miriam Cruz estrenará “Cómo me hago yo”

Disponible en todas las plataformas de música digital y la radio nacional e internacional

Santo Domingo. Miriam Cruz regresa al mundo del disco con la energía que le caracteriza y de la mano de un tema que, como de costumbre, apuesta a la calidad musical e interpretativa.

 

La Diva del Merengue estrenará a la medianoche de este jueves el tema “Cómo me hago yo” en todas las plataformas de música digital y la radio nacional e internacional, el cual está acompañado de un vídeo dirigido por Nelson Calcaño “Taktuk”, de F5 Motion.

 

“Cómo me hago yo”, contó con la producción de Lanhut Records y los arreglos del maestro Henry Jiménez, quien también comparte autoría del tema con Miriam Cruz, Kelvin Mejía y Gustavo Matheus.

 

“Sentada en una mesa, junto a Kelvin, Gustavo y Henry surgió una lluvia de ideas que dieron como resultado esta canción que, estoy segura, contará con el favor de mi fanaticada y de todo aquel que gusta de canciones en las que la mujer de carácter toma decisiones frente a los desafíos del amor”, explicó Miriam Cruz.

 

Las letras de “Cómo me hago yo” transportan a ese 2011 en que “Cosas de él” irrumpió como tromba marina en la radio nacional e internacional, mereciéndole a la popular merenguera el regreso a los primeros lugares de popularidad y el reconocimiento de la canción como Merengue del año.

 

“Esta canción, se podría decir que es la continuación de ‘Cosas de él’, es una respuesta de la mujer que fue criticada y juzgada por el amor imposible. Sin duda, un tema con todas las posibilidades de alcanzar el éxito de su predecesor”, aseguró Engelbert Landolfi, presidente de Lanhut Records.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here