"Los colores de la salsa" , un álbum une a los salseros Marlow Rosado y Frankie Negrón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de marzo de 2021

"Los colores de la salsa" , un álbum une a los salseros Marlow Rosado y Frankie Negrón


 Miami. El doble ganador de Grammy Marlow Rosado unió su voz dulce y única a la salsa romántica de Frankie Negrón, en el álbum "Los colores de la salsa", el cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y además se estrena su vídeo musical "Depende de ti" canción, que invita a la unión y reconocimiento de los salseros.

 

Esta producción musical, bajo el sello JN Music Group, es el resultado de la unión de dos salseros totalmente opuestos en estilos, ya que Frankie ha sido reconocido mundialmente por cantar para enamorar, mientras que Marlow ha producidos sus discos para el bailador.

 

"Ya es hora de defender el género que amamos todos sin importar el estilo musical, sino dándole lo mejor de lo mejor con excelentes arreglos, músicos y voces de primera línea", expresó Marlow Rosado, músico y productor, responsable de llevar a cabo este grandioso proyecto.

 

La unión surgió gracias a la ciudad de Miami donde se pudo materializar el proyecto durante el 2020, pues aún en la adversidad de este año enfocaron sus energías para hoy presentar este resultado de la fusión de estilos dentro del género musical.

 

"No jodan más con la salsa... que la salsa es cosa buena" así comienza esta singular producción musical que hace un llamado a reafirmar el lugar especial que posee la llamada "Salsa Gorda", además destacar la voz de la salsa romántica.

 

En el sencillo "Depende de ti", se hace una alerta destacando los pilares de la salsa de todos los tiempos, invitando a los nuevos talentos, géneros o estilos musicales emergentes a reconocer, respetar y cuidar en hermandad lo que con mucho sacrificio y años se ha logrado.

 

El vídeo de esta canción se presenta en el canal oficial de JN Music Group, bajo la dirección de Cueto y la composición del propio Marlow Rosado, que además comparte roles con Ray Contreras y Frankie Negrón.

 

Marlow es considerado el último artista firmado por la prestigiosa y reconocida Fania Records, además lo han llamado “El Dalí de la música”, pues sus manos al piano se convierten en los pinceles con los que crea un mundo tan surreal como el plasmado en lienzos por el extinto pintor.


Entre los temas que se destacan en la producción, está el que lleva su nombre “Los colores de la salsa”, composición de Negrón y Rosado, donde se fusiona la salsa y el merengue, además del cover de “Tú eres”, tema original de Frankie Ruiz, ídolo de Frankie Negrón.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here