La aerolínea Jetair Caribbean realiza vuelo inaugural desde Curazao a Santo Domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de marzo de 2021

La aerolínea Jetair Caribbean realiza vuelo inaugural desde Curazao a Santo Domingo


Santo Domingo, RD.-
  La aerolínea Jetair Caribbean dejó inaugurado  el vuelo entre Curazao y Santo Domingo a partir del 28 de febrero, se tratará de una ruta operada con una frecuencia semanal con el Fokker 70 de la aerolínea.

 

El vuelo será operado los días domingo despegando de Curazao a las 9:00 AM llegando a Santo Domingo a las 10:25am, el sentido inverso será despegando a las 11:25am, arribando a Curazao a las 1:00pm.

 


Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, representantes de la aerolínea Jetair Caribbean en el país, dio las palabras de bienvenida agradeciendo la asistencia de los involucrados y resaltando  el esfuerzo por la materialización de esta nueva ruta.

 

El presidente de la aerolínea Robert Mass, enfatizó que esto representa una proyección de crecimiento en la llegada de turistas procedentes de Curazao, asimismo expresó que este vuelo forma parte de la estrategia de expansión al Caribe.

 

“Cuando el mundo está recibiendo las primeras vacunas del Covid 19, vemos que las fronteras se están reabriendo lentamente y los viajes comienzan a relanzarse, por esta razón estamos muy felices de inaugurar esta ruta que conecta Curazao con Santo Domingo”, expresó.   

 

Mientras que Antonio Ribeiro, gerente general manifestó que la aerolínea comienza con un servicio semanal, pero una vez que se levanten más restricciones relacionadas con la pandemia se agregara un segundo vuelo todos los jueves”.  

 

Jetair Caribbean espera aumentar su frecuencia a varios vuelos semanales, la flota de Jetair consta de 2 aviones F70, ambos con una capacidad de 80 asientos.

 

El avión cuenta con una distribución de asientos 2-3, con un total de 80 pasajeros, cabe destacar que la aerolínea es la única compañía caribeña que opera en la actualidad Fokker 70.

 

Jetair Caribbean empezó a volar desde el domingo 28 de febrero desde Santo Domingo a Curazao, con tarifa a partir de US$300 ida y vuelta, más impuesto incluido.

 

Es una aerolínea comercial privada con sede en Curazao que ofrece vuelos regulares y chárter desde y hacia el Caribe y América del Sur.

 

Este primer vuelo directo desde Curazao a Santo Domingo fue recibido por la Annemieke Verrijp, Embajadora en República Dominicana de los Países Bajos; Eugenio Pérez Luengo, Director de Aeropuerto Las Américas; representantes de instituciones gubernamentales ,SAMSIC, SERVAIR, General Air Services e invitados especiales.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here