Presidencia Luis José Chávez en Fipetur fue extendida hasta marzo 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de febrero de 2021

Presidencia Luis José Chávez en Fipetur fue extendida hasta marzo 2022

La vigencia de la actual directiva de FIPETUR vencía el venidero mes de marzo de este año.

La elección de Luis José Chávez se produjo en abril de 2019 en sesión de Fipetur desarrollada en Punta Cana, República Dominicana.

http://fipetur.net/

El presidente del Foro Iberoamericano de Periodistas de Turismo, licenciado Luis José Chávez, ejercerá la presidencia de ese organismo hasta marzo de 2022, por decisión del Consejo Directivo de FIPETUR.

Los directivos iberoamericanos de la prensa turística, durante una sesión virtual, acordaron extender la vigencia de su Consejo Directivo actual, que encabeza el comunicador dominicano, hasta el próximo año, en virtud de las condiciones que ha generado la pandemia de salud.

La vigencia de la actual directiva de FIPETUR vencía el venidero mes de marzo de este año.

Mediante el voto unánime de los directivos de las asociaciones periodistas de Colombia, España, Bolivia, Uruguay  y Republica Dominicana, se decidió  mantener a Chávez  y el equipo directivo, en sus funciones a partir de la paralización general de la industria del turismo por el COVID 19.

La propuesta fue sometida por el Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (Cipetur), representada por su presidente Ricardo Montenegro, y su secretaria general Liliana Diaz; y el presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet), Mariano Palacín. Contó con el apoyo de unánime de Astrid González, presidenta de Acopet de Colombia; Mario González, presidente de Prensatur Perú; Jorge Monzabel, presidente del Circulo de Periodistas de Turismo de Bolivia (Cipturbol); María Shaw, secretaria general de Fipetur,  José Rafael Sosa, Adompretur; y Luis José Chávez, presidente.


Chávez fue electo en abril de 2019 durante la sesión de FIPETUR desarrollada en Punta Cana, en la que participaron  Oscar Guida, vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (APTUR), primer vicepresidente; y Roque Baudean, presidente del Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay; vicepresidente de relaciones internacionales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here